One Man And His Droid Portable

Imagen de la descarga de One Man And His Droid
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Usted ha viajado al planeta Andromadous con su droide para capturar ramboides (caproides) que son los machos de unas ovejas ultraterrestres. Su vida de actividad sólo dura 20 minutos, asi que si usted los quiere teletransportar a la Tierra de forma adecuada, tendrá que actuar con ceieridad. Según se va apurando el tiempo usted tiene que dirigir su androide hasza la boca de la caverna, atravesando por entre cientos de ramboides en libertad.
El recuadro de recuento que aparece a la izquierda le mostrará en que orden hay que conducir a los ramboides (caproides) al receptor teletransportador, y 4 o más ramboides (caproides) correctamente colocados le permitirán a usted continuar a la caverna siguiente.
La escasa inteligencia de los ranboidzes hace que sólo se muevan de forma previsible, bien topando hacia arriba y a la derecha y luego topando hacia abajo y a la izquierda, o viceversa.
El droide tiene tres modalidades de funcionamiento. que aparecen en la parte inferior del recuadro de control. Al pulsar el botón de disparo brevemente se cambiara de modalidad, desde vuelo a barrena y a taladro de tuneles. Si se pulsa más tiempo. aparecerá la situación de los restantes ramboides.
La capacidacj más importante para capturar ramboides (caproides) en las 20 cavernas, quiza sea la de excavar túneles.
Cuando quiera reanudar el juego el sistema de claves le permitira comenzar de nuevo donde lo dejo.

Mandos
PALANCA
Botón de disparo para cambiar de modalidad

O TECLAS
A - arriba
Z - abajo
N - Izquierda
M - derecha
ESPACIO - Cambio de modalidad
ESC - Suspensión del juego

Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.