Jurassic Park Interactive Portable

Imagen de la descarga de Jurassic Park Interactive
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Basándose en la película del mismo nombre, Jurassic Park interactivo te coloca como guardia de seguridad y tareas de guiar a diez y cincuenta y cinco visitantes (basado en el nivel de habilidad que elijas) para la seguridad de la pista de aterrizaje del parque. Se selecciona cada visitante de un mapa, y hay que jugar uno de los tres minijuegos seleccionados al azar para determinar si lo hacen con éxito a la siguiente casa de seguridad:

- "Spitter Shoot" es una galería de tiro con dilofosaurios como objetivos. Se utiliza una pistola eléctrica que debe ser cargada para tener el máximo efecto. Dinos dóciles también se mezclan con los hostiles, pero se vuelven hostiles si les disparas innecesariamente.

- "T-Rex de Chase" es un juego de conducción básica en el que debes escapar de un Tiranosaurio (visible en el espejo retrovisor) y al mismo tiempo permanecer en el camino y esquivar los peligros.

- "Raptor Maze" es un juego 3D en primera persona en el que debes escapar de un edificio a oscuras mientras eres acechado por Velociraptores de número cada vez mayores. No tienes armas, y en su lugar debes usar puertas para bloquear a los dinos y vías alternas para deslizarse por ellas.

También debes cortar candados informáticos para permitir el acceso a los sistemas de comunicaciones. Cada cerradura es otro minijuego, de estilo clásicos de arcade (Space Invaders, Asteroids) con los dinosaurios y personajes de Jurassic Park.

Tu calificación final se da sobre la base de tu éxito en ambas áreas.

Instrucciones
Teclas: WSAD para movimiento, Start y PAUSA E, BOTONES JKL ( Puedes configurar las teclas a tu gusto)
Este emulador tiene unos requisitos, se recomienda descargar e instalar el emulador desde http://www.fourdo.com/downloads/ ya que te instalará todos lo necesario y luego te funcionarán bien los juegos. muy recomendable para los que no os funcionan otros emuladores también.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.