Guardian War Portable

Imagen de la descarga de Guardian War
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En un clásico estilo de juego de rol japonés, en Guardian War eres un guardián golem que se enfrenta a las fuerzas oscuras de Azrael, el Señor del mal. Su mundo está infestado de monstruos y tu trabajo consiste en destruirlos. En el camino vas a conocer a otros golems que necesitas revivir, para que puedan unirse a tu misión. Tu objetivo final es derrotar a Azrael.

Los Elementos de RPG son bastante estándar con puntos de golpe, puntos de magia, velocidad, movilidad, habilidades, etc Cada tipo de golem tiene habilidades específicas, por ejemplo Priest es fuerte en Magia de luz mientras que Archer es fuerte en los ataques de flecha. El Movimiento general se realiza en el mapa del mundo que se divide en cuadrados y el jugador es capaz de ver qué campos están ocupados por el enemigo. Las Tiendas sólo son accesibles en el mapa mundial. La Selección de un campo lleva al grupo de golems en un mapa de campo que se presenta en pseudo-3D.

El jugador puede viajar libremente por el mapa del campo, buscar tesoros y otras cosas, chocando periódicamente con grupos de enemigos. Las batallas se libran en turnos en el mismo mapa, no hay pantalla de batalla separada. El movimiento es en las principales direcciones de la brújula y sólo el jugador controla a todo el grupo cuando se viaja. Durante la batalla cada miembro del grupo tiene control individual.

Instrucciones
Teclas: WSAD para movimiento, Start y PAUSA E, BOTONES JKL ( Puedes configurar las teclas a tu gusto)
Este emulador tiene unos requisitos, se recomienda descargar e instalar el emulador desde http://www.fourdo.com/downloads/ ya que te instalará todos lo necesario y luego te funcionarán bien los juegos. muy recomendable para los que no os funcionan otros emuladores también.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.