Zeus + Poseidon (Acropolis) (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Zeus + Poseidon (Acropolis) (GOG)
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma

Imagen de icono del Black Box Zeus + Poseidon (Acropolis) (GOG)

Portada de la descarga de Zeus + Poseidon (Acropolis) (GOG)

Juegos relacionados

    Descripción
    Acropolis ofrece la emoción de la ciudad y la estrategia de Zeus Master of Olympus y la Expansión Oficial Poseidon. Construye grandes imperios, juega en el combate, el comercio y la política, y mantén a los monstruos como Medusa en la bahía con la ayuda de grandes héroes de la mitología. Establece nuevas colonias en las antiguas Américas, África, Europa y Asia. Crea tus propias aventuras con un poderoso y fácil Editor de Aventuras.

    Crearás ciudades bulliciosas llenas de miles de ciudadanos en la Grecia mitológica y el continente perdido de la Atlántida. Ejerce tu fuerza amenazando a las ciudades vecinas con la invasión, o tenerlos como aliados contra oponentes aún más fuertes. Construye hermosos santuarios griegos y pirámides Atlantes pieza por pieza. Invoca a héroes para librar a tu pueblo de plagas y monstruos, o apaciguar dioses y diosas para protegerte del mal.

    Acropolis 'ofrece cientos de horas de juego en un juego!

    Diplomacia, guerra, economía y logística - usted debe dominar todas estas artes para asegurar tu victoria.

    65 episodios en los que construir y gobernar siete ciudades-estado y dos poderosas civilizaciones: la antigua Grecia y la Atlántida.

    Instrucciones
    Requerimientos mínimos del sistema:
    Windows XP / Windows 7, procesador de 1,8 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), disco duro de 2 GB, ratón y teclado.

    Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software después de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.