Ultima IX: Ascension (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Ultima IX: Ascension (GOG)
Año
1999
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Ultima IX: Ascension (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés, pero puedes bajarte la traducción de textos y libros al español aquí.

Por última vez, el Avatar ha sido convocado para liberar a Britannia de la maldición del Guardian. Los ocho Santuarios de las Virtudes, el orgullo de Britannia, han sido todos profanados por esta malvada y misteriosa criatura. Los glifos que los protegían han sido tomados y colocados en enormes columnas que The Guardian construyó en Britannia, con sus entradas escondidas en profundas mazmorras peligrosas. Como resultado, la gente de Britannia ha perdido sus virtudes. El Avatar ahora debe limpiar los santuarios y dejar que las virtudes regresen a la gente. Su tarea se vuelve particularmente difícil porque ya no puede confiar en las personas que encuentra. Con la ayuda de unos pocos aliados, Avatar tendrá que ayudar a los habitantes de Britannia y aprender sobre el verdadero origen de The Guardian.

Ultima IX: Ascension es la última entrega de un solo jugador de la serie Ultima y la conclusión de su historia general. El juego todavía contiene elementos de rol, como la creación tradicional de personajes de la serie basada en preguntas éticamente ambiguas, una estructura basada en misiones (incluyendo misiones secundarias), un mundo grande para explorar, gestión de inventario pesado, sistema financiero, así como armas y personalización de armadura. Sin embargo, el juego no tiene sistema de puntos de experiencia; los atributos básicos del protagonista aumentan solo después de completar ciertos eventos de la trama.

De forma similar a la entrega anterior, el combate en el juego está orientado a la acción, y el protagonista no tiene compañeros que lo ayuden en las batallas. El Avatar puede usar armas cuerpo a cuerpo y a distancia (arcos) o hechizos mágicos para deshacerse de sus enemigos. La estructura orientada a los acertijos de las mazmorras enfatiza aún más la tendencia del juego hacia el juego de acción y aventura, que no difiere de los juegos de Zelda.

El juego ofrece soporte para sonido EAX y un mundo completamente en 3D con una libertad de movimiento casi ilimitada: además de escalar y saltar, que el Avatar ha "aprendido" en el juego anterior, también puede nadar y bucear; algunos lugares bien escondidos solo se puede acceder de esta manera. La interactividad física con el mundo del juego se ha conservado; casi todos los objetos pueden moverse de un lugar a otro o incorporarse al inventario del Avatar.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7/8/10, procesador de 1,8 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), 2 GB de disco duro, ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.