Project Eden Colección Black Box

Imagen de la descarga de Project Eden
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma

Imagen de icono del Black Box Project Eden

Descripción
(Voces y textos en español) La población de la Tierra ha crecido, y debido a esto, enormes rascacielos han sido erigidos. Los ricos y los medios viven en estos rascacielos, mientras que los pobres, desquiciados, ilegales y delincuentes viven en la parte inferior, en el área de basura. La única vez que la gente va por ahí es para hacer el mantenimiento de la fundación. Recientemente, un equipo de ingenieros ha desaparecido en la "Real Meat Factory" y se envía al equipo de la Agencia de Protección Urbana (UPA).

Project Eden es un juego de disparos en 3D con énfasis en la resolución de rompecabezas. El jugador toma el control de cuatro agentes de UPA: Carter Dorlan, Andre Herderman, Minoko Molensky y Amber Torrelson. Cada uno de los protagonistas tiene su propia habilidad especial, que se debe usar con frecuencia para resolver acertijos y avanzar en el juego. Carter puede entrevistar a sospechosos y abrir puertas cerradas con llave; Andre usa un Omnitool especial para reparar equipos o maquinaria rotos; Minoko puede hackear terminales de computadora, acceder a información y controlar cañones, robots, tanques y otras máquinas; Amber puede disparar rayos láser y misiles, y no se ve afectado por peligros como llamas, gases tóxicos, electricidad, temperaturas frías, etc.

La resolución de problemas en el juego a menudo implica la cooperación entre personajes. El rodaje puede hacerse desde la perspectiva de primera o tercera persona. El juego también contiene un modo multijugador, que permite hasta cuatro jugadores en un juego cooperativo o deathmatch.
Instrucciones
Montar la iso en daemon tools o similar. Instalar el juego y jugar.
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7, procesador de 1,8 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9.0c recomendado), 2 GB de disco duro, ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.