Police Quest: SWAT 1+2 (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Police Quest: SWAT 1+2 (GOG)
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Police Quest: SWAT 1+2 (GOG)

Descripción
Cambiando de una serie de aventuras a un simulador táctico, Police Quest SWAT te pone al mando de un miembro de un equipo SWAT. Centrado en el entrenamiento y luego en varias misiones, tu fidelidad al procedimiento y al trabajo en equipo determinará el resultado.

Police Quest: SWAT 2 es un juego táctico en tiempo real en el que controlas las acciones de un equipo SWAT en situaciones de crisis. El juego se juega desde una vista isométrica de 3/4 mientras controlas los movimientos y acciones de los miembros del equipo. Juega como la policía o los terroristas para lograr tus objetivos.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendada; NVidia o ATI / AMD requerido para SWAT 2), el ratón, Teclado.

Aviso de compatibilidad: SWAT 2 no es compatible con los dispositivos de video integrados de Intel (incluidos los que se encuentran en las netbooks).

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.