Parkan: Iron Strategy Colección Black Box

Imagen de la descarga de Parkan: Iron Strategy
Año
2001
Plataforma
Género
,
Idioma

Imagen de icono del Black Box Parkan: Iron Strategy

Descripción
Entra en los mundos futuristas de The Labyrinth, un sistema de portales que conecta planetas pertenecientes a sistemas estelares desconocidos. EnfrentaTE a hordas mecánicas de rebeldes y fauna alienígena inhóspita. Controla un escuadrón de robots de batalla en el campo de batalla y emite órdenes a las unidades móviles desde el interior de un búnker bien protegido. Crea miles de máquinas de batalla diferentes y contrólalas de forma remota o desde una perspectiva en primera persona.

Parkan: Iron Strategy es una combinación perfecta de estrategia avanzada en tiempo real y simulador futurista de warbot con elementos FPS en un entorno altamente realista.

- 20 misiones para un jugador, que forman una serie de escenarios épicos que implican acción, simulación y estrategia tradicional en tiempo real.
- Horas de juego en 6 mundos hostiles, cada uno con su entorno único. Paisajes futuristas magníficamente detallados, alternancia de día y de noche y efectos meteorológicos realistas.
- Varias vistas disponibles, incluida la primera persona desde cualquier perspectiva de robot.
- Miles de posibles combinaciones de robots: bots pueden ser aerotransportados, con base en tierra, con ruedas o en pistas, todos con una gran variedad de armamento.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows: XP / Vista / 7/8/10
Procesador: procesador de 1.8 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9
Ratón, Teclado

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.