Outlaws + A Handful of Missions (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Outlaws + A Handful of Missions (GOG)
Año
1997
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Outlaws + A Handful of Missions (GOG)

Portada de la descarga de Outlaws + A Handful of Missions (GOG)

Juegos relacionados

    Descripción
    Outlaws es un shooter en primera persona ambientado en el lejano Oeste con gráficos dibujados a mano y una banda sonora estilizada. Las ubicaciones incluyen áreas exteriores e interiores, la mayoría con un sabor característico del Oeste: un pequeño pueblo con una calle principal y un salón, un cañón, un tren a gran velocidad y otros. El Marshall usa armas de fuego como un revólver, una escopeta de uno o dos cañones, un rifle (con o sin un alcance de francotirador) y otros. En áreas oscuras, James puede encender una lámpara, por lo que tendrá que buscar botes de aceite.

    El juego no contiene elementos sobrenaturales: los enemigos que se encuentran en él son exclusivamente humanos. La jugabilidad se centra en el combate, aunque explorar los niveles es necesario para ubicar varias claves necesarias para desbloquear la siguiente parte, o descubrir áreas secretas. Se requiere la recarga manual de las armas durante el combate.

    Un modo de juego secundario, llamado "Misiones Históricas", permite al jugador revivir el ascenso de Anderson al rango de U.S. Marshal. Cada una de las misiones involucra al protagonista capturando un criminal o recuperando oro robado por ellos. Los rangos (Diputado, Alguacil y Marshall) se otorgan al jugador al completar una misión.

    Instrucciones
    Requerimientos mínimos del sistema:
    Windows XP / Vista / 7/8/10, 1,8 GHz de procesador, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.