Messiah (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Messiah (GOG)
Año
2000
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Messiah (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés pero puedes bajarte la traducción de voces y textos al español aquí.

A medida que la ciencia avanzaba, los humanos comenzaron a llevar a cabo experimentos audaces, desafiando las leyes de la creación. Su líder, llamado Padre Prime, ha inventado el plan más audaz: póngase en contacto con Satanás. Su razonamiento es que el que controla al diablo también sabrá cómo controlar a Dios. Cuando la Tierra se sumerge en el pecado y la corrupción, Dios mismo decide que ha llegado el momento de interferir. Él envía un pequeño querubín llamado Bob para investigar los diseños del Padre Prime. Dado que Bob está dotado de un alma humana, tiene libre albedrío y es capaz de tomar una decisión, incluso si contradice las órdenes de Dios. Con nada más que su cuerpo frágil y angélico, Bob desciende al mundo pecador.

Messiah es un juego de acción en tercera persona ambientado en entornos urbanos con elementos de ciencia ficción. El jugador controla a Bob, que puede volar (aunque a baja altitud), pero no hace mucho más; Es muy vulnerable y puede matarse fácilmente. Por lo tanto, el jugador debe usar la otra habilidad de Bob: la posesión. Bob puede hacerse cargo de cualquier criatura, desde los humanos hasta los animales. Una vez que posee su objetivo, tiene control total sobre sus movimientos.

Poseer un cuerpo puede servir para una variedad de propósitos. Por ejemplo, poseer un bruto muscular que tenga una gran fuerza y ​​resistencia sería una opción adecuada si el jugador desea participar en combate cuerpo a cuerpo; tomar el control sobre un policía entrenado permite cargar un arma sin generar sospechas, etc. La capacidad de posesión también se utiliza como elemento de resolución de acertijos, ya que en algunas áreas solo se puede ingresar con cuerpos específicos (por ejemplo, solo los científicos pueden ingresar a un laboratorio seguro). En niveles de dificultad más altos, Bob solo puede poseer un objetivo que tenga la espalda vuelta hacia él, y debe escabullirse para evitar ser visto.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá frecuentes actualizaciones de controladores y software de hardware después de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.