Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo Colección Black Box

Imagen de la descarga de Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo
Año
1999
Plataforma
Género
Idioma
,

Imagen de icono del Black Box Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Descripción
Voces en Inglés, Textos en Castellano.
El tercer juego de la serie lleva a Gabriel Knight, el antiguo propietario de una librería de Nueva Orleans, y ahora un Schattenjäger ("cazador de sombras") que vive en un castillo en Baviera, a Rennes-le-Chateau, una ciudad tranquila en el sur Francia. Gabriel y su asistente Grace Nakimura investigan el secuestro de un bebé: el hijo del príncipe James de Albany, y el rastro conduce a Rennes-le-Chateau. Mientras exploran la ciudad y sus alrededores y se familiarizan con la inusual historia del lugar, Gabriel y Grace se dan cuenta de que seres sobrenaturales están tirando de las cuerdas detrás del escenario y se involucran en un misterio con un trasfondo religioso que se remonta a los comienzos del Cristianismo.

Gabriel Knight 3 es un juego de aventuras 3D. Jugando como Gabriel o Grace, el jugador navega con los personajes a través de entornos completamente en 3D, que también se pueden ver y explorar desde la perspectiva en primera persona usando la opción "cámara". El jugador interactúa con personas y objetos haciendo clic en ellos y luego seleccionando una de las acciones disponibles. Hay muchos tipos de puzzles en el juego: tradicionales basados ​​en el inventario, investigación de detective, así como acertijos complejos basados ​​en el conocimiento y la comprensión de la historia del juego.
Instrucciones
Funciona en Windows 7
Montar la iso en Daemon tools o similares. Instalar el juego desde el instalador de gk3 y jugar. NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.