Faraón y Cleopatra: La Reina del Nilo (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Faraón y Cleopatra: La Reina del Nilo (GOG)
Año
1999
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Faraón y Cleopatra: La Reina del Nilo (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés pero puedes bajarte la traducción al español de Pharaoh y Cleopatra versión GOG de textos, audios de misiones y vídeos aquí.

Faraón es un juego que podríamos definir como constructor de ciudades. La idea es seguir la historia de Egipto desde el periodo predinástico hasta el imperio nuevo, controlando a una familia que irá estableciendo distintas ciudades a lo largo del Nilo. El juego se compone de distintas misiones distribuidas en los cinco periodos de la historia de Egipto; en cada una de ellas tendremos que alcanzar unos objetivos mínimos para conseguir superar la misión, aunque siempre se nos da la posibilidad de continuar con la misma durante unos años más (sobre todo para dejar la ciudad a nuestro gusto).

El pack incluye Cleopatra Reina Del Nilo:
El guión es la continuación de la historia de Egipto, con los monumentos que no se habían incluido antes y la historia de sus últimos faraones (incluyendo la interacción con Roma en los tiempos de Cleopatra). Lo mejor es la posibilidad de completar la historia de Egipto con las dinastías que faltaban en la primera parte. Se añade la posibilidad de jugar cualquier misión sin tener que respetar el orden de las mismas dentro de las campañas, aunque no es nada recomendable. También se ha incluido el editor de misiones, que se publicó con el parche de la versión original.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Windows Vista / Windows 7, procesador de 1,8 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), 1 GB de disco duro, ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.