Clive Barker’s Undying (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Clive Barker’s Undying (GOG)
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Clive Barker’s Undying (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés pero puedes bajarte la traducción al español aquí. La traducción traduce todos los menús y textos del juego, y añade subtítulos a las cinemáticas y a las voces de los personajes durante el transcurso del juego.


Siempre hubo una maldición sobre la familia Covenant que los mató a todos con una enfermedad dolorosa o los llevó a la locura. A finales del siglo XIX, el padre de la actual generación de Covenants reabre su antigua mansión abandonada y descubre extrañas piedras en una isla cercana. Poseído por este descubrimiento, se encerró en la biblioteca y quiso descubrir el significado de esas piedras. Por curiosidad, en 1899 sus tres hijos y dos hijas robaron un libro sobre las piedras de su biblioteca, fueron a la isla y llevaron a cabo un ritual oscuro y poderoso que marcó el comienzo del fin. Durante los siguientes 20 años, casi todos los miembros de la familia se volvieron locos y se suicidaron o murieron a causa de otra cosa.

Ahora es el año 1923 y el último miembro de la familia, Jeremiah Covenant, yace en su lecho de muerte con cáncer en el cuerpo, pero no está solo en su casa. Los espíritus de sus hermanos y hermanas rondan la casa, suceden extraños sucesos y criaturas malvadas pasean por la mansión. En un intento final no solo de levantar la maldición de la familia sino también de poner a descansar a sus antepasados, llama a Patrick Galloway. Patrick formó parte de su escuadrón en la primera gran guerra y después de una feroz batalla contra las criaturas, que nunca habían visto antes, se había especializado en la abolición de tales poderes de la tierra.

Tomas el control de Patrick. En el camino descubrirás los misterios de la familia leyendo libros y periódicos que se encuentran alrededor de la mansión o hablando con las pocas personas que aún viven en la isla.

También leer puede ayudarte a entender lo que está sucediendo aquí, no te ayudará a sobrevivir contra todas las extrañas criaturas que se esconden en las sombras y te atacarán sin preguntar. También es imposible vencer a los espíritus ancestrales sin una potencia de fuego importante, así que además de tu confiable revólver, también encontrarás otras armas durante el juego como cócteles Molotov, tu preciosa escopeta o una pistola congeladora con forma de cabeza de dragón. Ya que estás luchando contra lo paranormal, también tienes acceso a varios hechizos que te permiten ver enemigos antes de que te vean, revivir a los muertos o disparar ectoplasma. Como mantienes todas tus armas en la mano izquierda y lanzas tus hechizos con la mano derecha, puedes usar ambas en cualquier momento.

Como su nombre indica, Clive Barker, el creador de las películas de Hellraiser, tuvo una gran influencia en la creación de todo el juego. Él también escribió la historia de fondo.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7/8/10, procesador de 1,8 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c, compatimble tarjeta de sonido con DirectX 9.0c, ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.