Carmageddon Max Pack (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Carmageddon Max Pack (GOG)
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Carmageddon Max Pack (GOG)

Descripción
Carmageddon Max Pack incluye el Carmageddon original y su expansión Splat Pack. Carmageddon es un juego de carreras de coches violento donde el elemento de carreras puede ser tan importante como destrozar coches oponentes o matar embistiendo a los peatones. Al principio, el jugador tiene un único coche y se situa en el número 99 del ranking. El objetivo general es recorrer todo el camino hasta la cima, recoger los coches de los oponentes en el camino como trofeos (y, posiblemente, reemplazarlos por el vehículo propio). En la carrera el jugador debe tratar de hacer el máximo daño a los oponentes, y también se puede matar a los peatones.

Los Daños, muertes y movimientos espectaculares ganan créditos para mejoras e incluso hacer reparaciones en el coche en cualquier momento durante la carrera. Si el coche de un oponente específico es destruido varias veces en carreras consecutivas, se añade a la gama de vehículos disponibles. Hay muchos power-ups esparcidos alrededor de las pistas que van desde objetos útiles (más de velocidad, freno instantáneo) a objetos por pura diversión y francamente absurdos. Aunque el jugador puede ganar carreras al terminar en primer lugar, destruyendo todo lo que pueda puede ganar más puntos. El juego ofrece entornos abiertos donde se fomenta la exploración de las pistas de carreras.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows: (modo de software DOSBox) Windows XP / Vista / 7, procesador de 1.8 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), gráficos: NVIDIA GeForce serie 7300, tarjeta de video ATI Radeon ™ X1600 con 256 MB de RAM con DirectX 9.0c, DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible, 240MB HDD.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.