Blood II: The Chosen + The Nightmare Levels (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Blood II: The Chosen + The Nightmare Levels (GOG)
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Blood II: The Chosen + The Nightmare Levels (GOG)

Portada de la descarga de Blood II: The Chosen + The Nightmare Levels (GOG)

Juegos relacionados

    Descripción
    Han pasado más de cien años desde los eventos descritos en Blood. CABAL, el culto dedicado a la adoración del Dios Oscuro Tchernobog, se ha convertido en una gran corporación que se autodenomina "CabalCo", controlando gran parte de lo que está sucediendo en la ciudad oscura y futurista. El pistolero no muerto Caleb despierta de su sueño y continúa su incansable búsqueda de venganza. El CEO de la compañía, un hombre ambicioso llamado Gideon, no se detendrá ante nada para alcanzar el tipo de poder que CABAL estaba manejando antes. Pero para cumplir sus planes, primero debe deshacerse de Caleb.

    Al igual que su predecesor, Blood II es un shooter en primera persona con un tema de terror. El juego usa el motor LithTech. Existe una gran variedad de armas y una mayor cantidad de enemigos diferentes a los del juego anterior. Los niveles en sí mismos también son bastante diversos: solo en el primer capítulo, el protagonista viaja desde un museo adornado a una gran instalación científica, callejones de una ciudad siniestra y una máquina voladora futurista. El juego presenta una banda sonora dark techno. El jugador puede elegir jugar como los compañeros de Caleb que aparecieron en el primer juego; sin embargo, las escenas se muestran solo si el jugador selecciona a Caleb.
    Instrucciones
    REQUISITOS MÍNIMOS:
    SO: Windows XP o Windows Vista
    Procesador: 1.8 GHz
    Memoria: 512 MB de RAM Gráficos: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX7
    DirectX: Versión 7.0
    Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.