Arx Fatalis (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Arx Fatalis (GOG)
Año
2002
Plataforma
Género
Idioma
,

Imagen de icono del Black Box Arx Fatalis (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés pero puedes bajarte la traducción de voces y textos al español aquí.

Arx fue una vez un lugar próspero. Sin embargo, después de una noche, el sol del mundo de Exosta nunca volvió a levantarse, y el abrasador frío obligó a sus habitantes a entrar en las minas enanas. Allí, se construyó una nueva ciudad, y humanos, trolls, duendes, enanos y otras razas vivieron pacíficamente, hasta que los escasos recursos resultaron ser muy pocos para todos. La animosidad comenzó a acumularse, y se produjo un conflicto entre las razas. El protagonista comienza el juego aturdido, siendo arrastrado a una celda por un duende. ¿Donde esta el? ¿Por qué terminó allí? ¿Quién es él? Con solo eso en mente, la aventura comienza ...

Inspirado en la serie Ultima Underworld, Arx Fatalis es un juego de rol en primera persona que tiene lugar en un vasto mundo subterráneo. Todas las ubicaciones están interconectadas por pasajes, túneles y escaleras, con ocho niveles en total. A pesar de su apariencia de mazmorra, las ubicaciones también incluyen asentamientos poblados como la ciudad de Arx, donde el personaje jugador puede comprar y almacenar suministros, así como otras áreas no hostiles. El jugador, sin embargo, es libre de atacar y posiblemente matar a cualquier personaje no jugador encontrado. Mientras que varias misiones principales deben completarse en un orden específico para desbloquear una nueva área, el jugador puede acceder y explorar ciertas ubicaciones libremente en algunos puntos del juego. No hay opciones de diálogo, pero algunas misiones se pueden completar de diferentes maneras, y también hay algunas misiones secundarias.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.