Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura (GOG)
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura (GOG)

Descripción
El juego nunca salió en español, pero ahora tienes la oportunidad de jugarlo en español gracias a la fantástica traducción de Clandlan que puedes descargar aquí.
El zeppelin de lujo IFS Zephyr comienza su viaje inaugural desde Caladon, en el Reino de Arland, hasta Tarant, una de las ciudades más grandes del Reino Unificado tecnológicamente avanzado. De repente, mientras el zepelín cruza las montañas, dos monoplanos lo atacan y finalmente lo derriban. Los dos atacantes medio ogros mueren en llamas junto con todas sus víctimas, excepto dos que sobrevivieron milagrosamente. Sin embargo, uno de ellos, un viejo gnomo, está mortalmente herido. Justo antes de morir, le da un anillo de plata al otro sobreviviente y le dice que "encuentre al niño". El testigo del choque, un hombre llamado Virgil, declara que el ahora único superviviente es "El Viviente", una reencarnación de una deidad, y se ofrece a seguirlo a donde sea que vaya. El héroe comienza una larga y peligrosa búsqueda del misterioso niño, los orígenes del anillo de plata y el enemigo desconocido que estaba detrás del ataque al zepelín.

Arcanum es un juego de rol similar en concepto y con muchos principios de juego a Fallout. Se desarrolla en un mundo único, que puede describirse como una mezcla entre la fantasía de Tolkien, la tecnología steampunk y elementos de la cultura británica y norteamericana del siglo XIX: los enanos pueden llevar cócteles molotov, y un protagonista semiorco puede viajar en tren entre Ciudades de estilo victoriano. La magia y la tecnología son opuestas entre sí; la mayoría de los humanos y enanos adoptan la tecnología, mientras que algunos clanes elfos se adhieren a las viejas costumbres y consideran que el progreso científico es malo.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.