Anachronox (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Anachronox (GOG)
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma
,

Imagen de icono del Black Box Anachronox (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés pero puedes bajarte la traducción de imágenes y textos al español aquí.

Sly Boots es un investigador privado que está en problemas, es decir, problemas de dinero. Entonces, su primera prioridad es ganar algo de dinero; cuando un misterioso hombre rico inesperadamente aparece con una tentadora oferta, Sly comienza a pensar que sus problemas son cosa del pasado. Naturalmente, no podría haber estado más equivocado, ya que pronto se deslizará en algo mucho, mucho más grande: descubrirá un gran misterio que puede causar la destrucción del universo.

Anachronox es un juego de rol de ciencia ficción de estilo japonén, aunque también incorpora elementos de juegos de rol de estilo occidental. Aunque su argumento es serio por naturaleza, el juego presenta un diálogo humorístico y muchas situaciones extrañas.

El sistema de combate tiene muchas similitudes con la serie Final Fantasy: en principio se basa en turnos, pero cada personaje tiene una barra de acción. Después de cada acción, se agota y, cuando se llena nuevamente, se puede iniciar la siguiente acción, sin importar si el enemigo ha atacado o no. Las diferencias importantes son la capacidad de moverse en el campo de batalla de forma restringida y en batallas no aleatorias. Otra similitud es el desarrollo del personaje que automáticamente aumenta las estadísticas del personaje.

Sin embargo, el juego está menos orientado al combate que la mayoría de los juegos de rol de estilo japonés. La mayor parte del tiempo se dedica a explorar las áreas centrales, resolver misiones (secundarias) y conversar con las personas.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7/8/10, procesador de 1,8 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), 2 GB de disco duro, ratón, teclado.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.