Tegel’s Mercenaries Portable

Imagen de la descarga de Tegel’s Mercenaries
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La galaxia es un lugar difícil y nadie lo sabe mejor que el general Tegel. Se dirige una gran ofensiva para destruir una amenaza alienígena conocida como la K'kistik. Pero Tegel necesita soldados. Buenos soldados. Así que él está dispuesto a contratar a cualquier persona de cualquier raza y enviarlos a través de la galaxia para conseguir superar las misiones necesarias. El soldado más duro para cualquier trabajo tendrá que ser mercenario de Tegel.

Tegel's Mercenaries es un juego de estrategia en tiempo real con vista desde arriba. Para las Misiones del general Tegel, el jugador debe contratar hasta seis soldados de personal de Tegel para asumir la misión. Cada uno viene con su propio equipo que no se puede cambiar. Durante el juego, la selección de cualquiera de estos soldados, permitirá darle órdenes (Mover, Usar, ataque, búsqueda, Dar, Seguir). En cada misión además de los objetivos que se han completado, a menudo hay oportunidades de bonificación para ganar más dinero. El dinero sólo se utiliza para realizar un seguimiento de la puntuación del jugador y para contratar mercenarios más duros de la lista de personal.

El juego también contiene el Kit de escenarios y la interfaz de Trabajo Developer (Skwid) permitiendo crear misiones personalizadas.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.