King’s Quest VII: The Princeless Bride Portable

Imagen de la descarga de King’s Quest VII: The Princeless Bride
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Gráfica. Valanice y Rosella conversan junto a un estanque en Daventry. Valanice le dice a su hija que ya se acerca el momento de que Rosella se case, pero esta no quiere saber nada de ello, pues quiere recorrer mundo. Rosella entonces ve una criatura, como un caballito de mar con alas, que sale del estanque y vuelve a entrar en él. Al mirar a través del agua, cree ver la imagen de un castillo en el fondo, y sin pensárselo dos veces se lanza al agua. Valanice oye el chapoteo y la sigue. Las dos se ven atrapadas en el interior de un vórtice. Cuando Valanice está a punto de llegar hasta Rosella, un brazo de gnomo aparece y arrastra a Rosella, separándola de Valanice. Valanice aparecerá en medio de un desierto, sin tener ni idea de dónde está su hija. Será su tarea intentar encontrarla como sea, aunque en el camino se verá inmersa en la trama de intentar rescatar al reino de Eldrich, donde han aparecido ambas. Deberá llegar hasta el reino celestial de Eteria, contactar con los reyes del mismo, Oberon y Titania, y detener el volcán que amenaza con destruir todo el reino de Eldrich. Rosella, por su parte, aparecerá en el reino subterráneo de los gnomos, y al cruzar el vórtice se transforma accidentalmente en gnomo. Otar, Rey de los Gnomos, que es quien ha arrastrado a Rosella, le dice que pronto ella se convertirá en su esposa. Rosella debe evitar el matrimonio y con la ayuda de Mathilde, el aya del Rey Gnomo, escapar, no sólo de la boda, sino de la perversa bruja Malicia, que tiene un plan con el rey y el reino de Eldritch y no desea distracciones de ninguna clase. Tras elaborar Mathilde una poción para devolver a Rosella su forma humana, no tardan en descubrir que el Otar que está en el reino de los gnomos es un impostor colocado por Malicia, que parece haberle echado un hechizo para controlar su mente, y que el verdadero Rey Otar está prisionero en la superficie. Al final, cuando Rosella rescata a Otar y llega hasta el impostor, logra deshacer el hechizo de transformación, para descubrir que el Otar falso no es otro que Edgard, de King's Quest IV, descubriéndose entonces la trama que relaciona a las brujas Malicia y Lolotte, y como Malicia secuestro a Edgard siendo un bebe, lo transformó en una horrible criatura y se lo entregó a Lolotte, para que lo alejara de Eteria. Cuando Rosella rescató a Edgard y Genesta, esta reveló su verdadera forma, y después de mandar a Rosella de vuelta a Daventry, envió a Edgard a Eteria. Cuando los reyes celebraban su regreso, Edgard volvió a desaparecer en los jardines. Había sido secuestrado por Malicia, quien había hechizado su mente y transformado en el doble de Otar para que cumpliera sus órdenes. Malicia sufre el hechizo del extraño dispositivo que Otar le pidió que cogiera porque era el único objeto que podía derrotarla, y así Edgard y Rosella se reencuentran, y acaban casándose y viviendo en Eldritch.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Un análisis de “King’s Quest VII: The Princeless Bride”

  1. David Prieto Martínez

    Gracias al equipo de JuevoViejo podré jugar de nuevo a una de las aventuras gráficas que marcaron mi infancia, mil gracias.

    Si algo tengo que decir de este juego es que se sale un poco de la linea en la que van los King Quest, dejando un poco de lado a nuestro protagonista habitual pero sumergiéndote en un mundo de fantasía y colorido (En mi opinión su punto fuerte) junto a la princesa Rosella . Se garantizan varias horas de juego que no desearás que se terminen. Te queremos Sierra, obra maestra.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.