El proyecto juegoviejo pretende recopilar los juegos antiguos y ofrecerlos en paquetes portables listos para ser utilizados sin necesidad de conocer o configurar los juegos. Tan fácil como descargar y jugar.

Existen emuladores gratuitos en internet pero hay que instalarlos y configurar los antes de poder jugar. Nosotros preparamos los emuladores y los juegos para que puedas jugar con ellos sin complicaciones: descargar y jugar.

También ofrecemos juegos no portables para que puedas disfrutar de la experiencia de instalarlos y configurarlos por tu cuenta. Pero si lo que quieres es jugar sin perder tiempo te recomendamos los portables.

¿Qué hacemos exactamente?

Limpiamos los juegos de virus.

Configuramos los emuladores y/o dosbox.

Preparamos un archivo ejecutable llamado “juego_online.exe”.

Los empaquetamos en un archivo.

Los publicamos para que puedas descargarlos.

Tiempo de dedicación

Somos dos personas que dedicamos una media diaria de 4 horas a preparar y mejorar lo que ya está en marcha.

No nos lucramos de esta actividad y todos los fondos donados los destinamos a sufragar gastos de servidores, dominios, algún que otro diseñador que nos echa una mano, etc…

Por tanto, si consideras oportuno colaborar con nosotros de alguna manera serás bienvenido.

Copyright y piratería

No encontrarás juegos actuales entre nuestras descargas porque no promovemos la piratería, todo lo contrario, la aborrecemos y perseguimos.

Si en algún momento encuentras algún juego o contenido que consideres que vulnera algún derecho de terceros comunícanoslo y borraremos dicho contenido.

No tenemos derechos de propiedad sobre ningún juego y todas las marcas e imágenes comerciales utilizadas en la web intentan dar a conocer dichas marcas sin afectarlas negativamente.