Under a Killing Moon Portable

Imagen de la descarga de Under a Killing Moon
Año
1994
Plataforma
Género
Idioma
,

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Es diciembre del año 2042. El mundo aún se está recuperando de las desastrosas consecuencias de la Tercera Guerra Mundial. La radiactividad ha convertido a muchos humanos en mutantes, y la brecha entre esos y los "norms" (humanos no afectados) es cada vez mayor. Ciertos lugares en el mundo han conservado la sensación y el encanto de los viejos tiempos, entre ellos está el Viejo San Francisco. Allí, el investigador privado Tex Murphy está tratando de lidiar con el desempleo, la próxima pobreza y su estado de ánimo melancólico después de su divorcio. Después de resolver un simple caso de robo, Tex atrae la atención de una misteriosa mujer que se hace llamar Condesa Renier, y es contratada por ella para encontrar una estatuilla faltante. Las cosas comienzan a ir mal gradualmente en esta investigación, y Tex se ve envuelto en un enfrentamiento con un poderoso y peligroso culto secreto.

Under A Killing Moon es el tercer juego de la serie de aventuras de Tex Murphy y una continuación del Martian Memorandum. El juego es notable por el uso de gráficos 3D detallados y texturados en un momento en que las imágenes preprocesadas seguían siendo el estándar en el género. Poco frecuente para los juegos de aventura, Under A Killing Moon permite una maniobrabilidad total. El jugador puede rotar la cámara, cambiar el ángulo de visión, acercar y alejar, etc .; incluso es posible buscar pistas debajo de escritorios, sillas, etc.

Los acertijos basados ​​en inventario son relativamente raros en el juego, y el énfasis de la jugabilidad se centra principalmente en la exploración, conversaciones con temas y opciones ampliadas y acertijos lógicos independientes. Otras características incluyen un sistema de pistas en línea (que disminuye el puntaje del jugador con cada uso), amplio soporte para dispositivos de sonido y música adicionales y tecnología de video de movimiento completo: las escenas y mucho del diálogo se presentan como películas con actores reales.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.