The Treasure of Usas Portable

Imagen de la descarga de The Treasure of Usas
Año
1987
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
The Treasure Of Usas es un juego de plataforma. Siglos atrás, El dios de la guerra Induras desterró a Usas, la Madre Dios suprema, y lanzó los cuatro pedazos de su joya al viento. Wit y Cles están intentando encontrar la joya quebrada para tratar de lograr uno de los mayores descubrimientos del mundo académico. Sus aventuras, controladas por tí, los llevarán a muchos lugares extraños para luchar contra muchos enemigos inusuales. Hay cinco etapas en el juego.

Hay íconos de emoción en el juego y al tocar estos íconos, tu jugador cambiará la emoción. En la parte superior de la pantalla puedes ver qué emoción tienes. Esto es importante porque tendrás que tener la misma emoción del demonio del nivel para luchar contra él.
Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA EN ALGUNOS JUEGOS CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL JUEGO. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.