Rushing Beat Ran: Fukusei Toshi Portable

Imagen de la descarga de Rushing Beat Ran: Fukusei Toshi
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Los Brawl Brothers son dos individuos, no realmente hermanos, llamados Rick y Doug (o, Hack y Slash, respectivamente) que funcionan un gimnasio de autodefensa en la ciudad de Bayside. Tres de los mejores luchadores del gimnasio son también personajes en este juego: hay Lord J., un maestro de karate y judo; Kazan, un ninja; Y Wendy, un luchador profesional. Elije los dos personajes que deseas controlar, y Dieter, el malvado que tiene su Fortaleza Secreta fuera de la ciudad, secuestra a los otros tres. Dieter quiere a estos luchadores para clonarlos y desarrollar su propio ejército con propósitos malvados, y depende de cuales sean los dos personajes que elijas para alcanzar a Dieter.
Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.