Ruin Arm Portable

Imagen de la descarga de Ruin Arm
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ruin Arm cuenta la historia de un joven llamado Arm, que vive en Arff Village junto con su padre Borgan, su hermana Linda y el pájaro parlante Lucía. Orgulloso de las tradiciones guerreras de su familia, Borgan envía a Arm para recuperar una poderosa espada de las profundidades de la mazmorra Arff. Cuando Arm vuelve a casa, encuentra el pueblo atacado por soldados de un imperio hostil. Su padre pierde la memoria, y tiene que encontrar una hierba mágica para curarlo. El rey de Rondium y su mago de la corte envían a Arm y a Linda en una búsqueda para descubrir más sobre el ataque, y Arm descubre los secretos del imperio antiguo de Mediom y de su emperador malvado.

Este es un RPG de acción en el que controlas a Arm y su equipo. Puedes dejar que la computadora maneje las acciones de los otros personajes, o controlarlos por tu cuenta, uno a la vez. En batallas, los personajes tienen sus propios ataques: Arm usa ataques físicos, Linda lanza magia, etc. Las mazmorras son complejas, y muchas de ellas tienen puzzles que puedes resolver haciendo que dos personajes cooperen.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.