Rejoice – Aretha Oukoku no Kanata Portable

Imagen de la descarga de Rejoice – Aretha Oukoku no Kanata
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este juego es bastante diferente no sólo de Aretha 3, sino también de los dos primeros juegos de Aretha. Rejoice es un RPG semi-serio y semicómico que sólo está ligeramente conectado a otros juegos de Aretha. Los héroes del juego son cuatro ladrones que viven en un pequeño pueblo, ocasionalmente roban a la gente, y exploran antiguas ruinas en busca de tesoros. Un día, una terrible inundación expulsó a los habitantes del pueblo de sus casas, y uno de los ladrones, Treno, fue arrastrado hasta una orilla del mar, cerca de un bosque. Allí, un misterioso viejo mago encontró a Treno, y los dos se aventuraron en el bosque para encontrar el camino de vuelta a casa. A medida que la trama se espesa, los héroes descubren que nadie más que el Rey Demonio Howard está planeando un esquema malvado, ¡y son los únicos que pueden detenerlo!

A diferencia de otros juegos de Aretha, Rejoice no está basado en turnos, sino que es un RPG de acción. Los monstruos vagan por el mundo del juego, y los combates se hacen usando armas con cargas elementales. Puedes pausar el juego en cualquier momento, acceder al menú, utilizar elementos y cambiar caracteres. También puedes saltar, aunque esta habilidad no es parte integral de la jugabilidad. Visitas las ciudades y puedes comprar armas, armaduras y artículos en las tiendas.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.