Ranma 1-2: Akaneko-dan teki Hihou Portable

Imagen de la descarga de Ranma 1-2: Akaneko-dan teki Hihou
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego se basa en la serie animé Ranma 1/2. Cuenta la historia del joven artista marcial Ranma Saotome. Viajando con su padre Genma a través de China, Ranma descubrió una maldita primavera. Cuando él y su padre cayeron en esa primavera, ambos fueron transformados: Ranma en una niña, Genma en un oso panda. El agua caliente les devolvió su apariencia original, pero cada vez que se salpican con agua fría, se convierten en sus formas "malditas".

La historia del juego comienza cuando Ranma y Genma están desayunando con su familia. De repente, varias criaturas parecidas a un gato irrumpieron y secuestraron a Genma. Ranma descubre que los gatos pertenecían a Akaneko (Crimson Cat) Gang, que secuestra a los combatientes fuertes por alguna razón. Pronto Ranma descubre que Kamusaru, el líder de la banda de Gato Crimson, está buscando un antiguo tesoro que le permitirá convertirse en un Nekomaou (Rey Demonio Gato), y tomar el mundo. ¡Ranma y sus amigos harán cualquier cosa para rescatar a Genma y para detener los malvados planes de Kamusaru!

El juego cuenta con muchos personajes del animé, incluyendo la novia de Ranma Akane, el luchador Ryouga, la guerrera amazona Shampoo que está enamorada de Ranma y otros. El juego se construye como un RPG tradicional japonés: tu equipo lucha contra enemigos aleatorios en un combate basado en turnos visto desde una perspectiva de tercera persona, como Final Fantasy. En batallas, puedes atacar físicamente, o usar varias técnicas ofensivas y defensivas, que consumen "ki" (un equivalente de puntos mágicos). No sólo Ranma y Genma, sino también los otros personajes pueden tomar una forma diferente. Llevas un cubo de agua fría, y cada vez que lo usas en uno de tus personajes, se transforma en una forma "maldita". Esto a veces se requiere para avanzar la historia del juego (por ejemplo, Ranma puede entrar en un lugar determinado sólo como una niña).

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.