Psycho Dream Portable

Imagen de la descarga de Psycho Dream
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Psycho Dream es un juego de acción de desplazamiento lateral con elementos de plataformas, similar en estilo a los juegos de Valis, aunque menos basado en la historia. El juego se desarrolla en entornos predominantemente modernos. El jugador puede elegir controlar  a Ryo Shizima o a Maria Tobari, dos cazadores de demonios que deben salvar a una niña inocente llamada Sayaka y liberar al mundo de los monstruos que atacan. Los dos protagonistas comparten las mismas etapas; Sólo están disponibles el modo de un solo jugador.

Ambos cazadores de demonios se basan principalmente en ataques a corta distancia - Ryo con una espada, María con un látigo, aunque también pueden usar armas. La mayor parte del juego consiste en caminar lentamente a través de áreas infestadas de monstruos, eliminando enemigos y evitando obstáculos, lo que a menudo requiere saltar y esquivar. Los power-ups se obtienen de enemigos caídos. Dependiendo de su color, estos power-ups pueden aumentar el nivel de ataque de un arma, envolver al personaje en un campo de fuerza protectora, o restaurar su salud. Los power-ups rojos son únicos para cada personaje: Ryo consigue una armadura especial que golpea a los enemigos con láser, mientras que María se pone en contacto con su naturaleza angelical, creciéndole las alas y disparando bolas de energía.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.