Pink Goes to Hollywood Portable

Imagen de la descarga de Pink Goes to Hollywood
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La Pantera Rosa está de camino a Hollywood para una audición para un papel importante. Perseguido por su némesis el Inspector Clouseau, huye por los estudios de la MGM. Desde la entrada principal, entrarás en diferentes escenarios de películas con las distintas áreas, tales como cementerios, casas encantadas o la selva. Con una vista de desplazamiento lateral, La Pantera Rosa puede saltar, agacharse, correr, escalar y utilizar un guante de boxeo para golpear a los enemigos. Además, hay trucos especiales y accesorios como alfombras mágicas, sombrillas y escaleras para llegar a las regiones más altas. Los artículos tales como semáforos, martillos neumáticos, bolas de bowling, escudos y superglobos dan ventaja en las batallas.
Instrucciones
Teclas: Cursores - dirección, a - TL, s - TR, d - X, x - Y, v - A, c - B, Espacio - Start, enter - Select

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.