Panic in Nakayoshi World Portable

Imagen de la descarga de Panic in Nakayoshi World
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Panic in Nakayoshi World es un juego de arcade 2D visto de arriba hacia abajo. El juego cuenta con personajes de series de manga y anime como Sailor Moon, CHO Kuse ni Narisō, Kurumi y los 7 enanos, y Goldfish Warning. extraños monstruos están atacando el Mundo de Nakayoshi. Cuatro niñas deben detener a los monstruos para salvar a ese mundo.

El modo historia tiene cinco grandes etapas, con seis rondas en cada etapa. En cada ronda, el jugador debe derrotar a todos los quince enemigos o derrotar a diez de catorce enemigos y pasar por la puerta que aparece con "ally" del jugador (el amigo no jugable, puede caminar con la heroína) a remolque, todo antes de que el tiempo llegue a cero. El jugador también puede destruir grandes bloques - en algunos de ellos hay bonificaciones ocultas.

El juego tiene un modo de batalla multijugador - los jugadores compiten para encontrar una llave escondida en algún lugar dentro de los bloques.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.