Magical Pop’n Portable

Imagen de la descarga de Magical Pop’n
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El reino de Toaru es un lugar próspero y pacífico que es famoso por su magia. Dentro del castillo se encuentra la Toaru Magic Gem que la leyenda dice que puede dar a la persona que lo tiene grandes poderes mágicos. Debido a esto, se sella el interior del castillo para evitar que la joya pueda aterrizar en las manos equivocadas. Una noche, una figura oscura y su ejército de monstruos invaden el castillo y roba la gema. Armado con una espada y sus poderes mágicos, la Princesa Toaru se pone en marcha para recuperar la joya y salvar al mundo.

Magic Pop'n te permite jugar como una joven pequeña princesa, llena de energía que simplemente se llama Princesa. El juego comienza con la princesa persiguiendo un tipo desde un balcón en la ciudad. Princess cuenta con dos tipos de armas: su espada y sus poderes mágicos. Al usar magia, princesa consumirá poderes de estrellas. Los diferentes tipos de magia requieren un número diferente de estrellas. Las estrellas pueden ser recogidos a través del juego y también se pueden conseguir estrellas después de derrotar a un enemigo. En la primera etapa, sólo tendrá acceso a los poderes mágicos de haz Princess, que dispara pequeños haces de láser a los enemigos. Más tarde, recibirá el hielo, fuego y otras potencias. La espada sólo se puede utilizar a quemarropa contra los enemigos, pero no cuesta ninguna estrella.

En cada etapa, la princesa se enfrentará a una serie de enemigos. Hay muchos mini-jefes y al final de una etapa, tendrá que luchar contra el jefe principal. La salud de princesa está indicada por el número de corazones que tiene en su medidor de salud. Hay varios artículos que le ayudarán a recargar el medidor: caramelo mitad de un corazón, Una rebanada de pastel vuelve a llenar un corazón entero y una tarta de cumpleaños volverá a llenar todo el medidor. Serás llevado a la pantalla de game over si pierdes todas tus vidas. Hay un número ilimitado de contines pero sin la función de salvar el juego.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.