Lupin the 3rd: Densetu no Hihou Portable

Imagen de la descarga de Lupin the 3rd: Densetu no Hihou
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Lupin, Jigen y Goemon están en su escondite de Manhattan para trazar su próxima travesura, cuando de repente un gran hombre enmascarado aparece. El hombre es escoltado por una mujer que procede a contar a Lupin y los otros que Fujiko ha sido secuestrado y está preso en uno de los rascacielos del centro. Con el fin de obtener su libertad tienen que encontrar la fuente de la juventud. Cuando los dos se van, Lupin decide ir a rescatar a Fujiko y se pone en marcha para salvarla. Cuando llega descubre que el edificio está lleno de policías, todos ellos bajo el mando de Zenigata ... así Lupin debe entrar a través de la ventilación del edificio para encontrar a Fujiko.

Como Lupin, el jugador debe moverse a través de cada uno de los laberínticos pisos del rascacielos. El jugador tiene que buscar los ordenadores de control con el fin de abrir las puertas a la libertad. El jugador también se encuentra con una serie de dispositivos extraños para ayudarle en la búsqueda, incluyendo los zapatos de resortes que permiten a Lupin alcanzar lugares altos y para saltar muros altos.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.