Little Magic Portable

Imagen de la descarga de Little Magic
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
May es un aprendiz de mago en la Escuela de Magia y debe aprobar el examen final.

Un juego de rompecabezas visto desde una perspectiva de arriba hacia abajo. El objetivo de cada nivel es abrir la salida empujando una piedra mágica en un lugar designado. Puedes también puede empujar objetos de un azulejo delante sin moverte. Esto se utiliza a menudo para conseguir que la piedra pase sobre el agua que no puede cruzar por sí misma. Otra posibilidad de May es crear burbujas mágicas. Ella puede crear burbujas en tres tamaños diferentes. Las burbujas se abrirán después de una cierta cantidad de tiempo, dependiendo de su tamaño. Si las haces estallar mientras que están al lado de la piedra o de otra burbuja, la piedra o la burbuja se moverán un espacio. May puede crear varias burbujas al mismo tiempo, es posible, y a menudo necesario, para crear reacciones en cadena para maniobrar la piedra en la posición deseada.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.