Lennus II Portable

Imagen de la descarga de Lennus II
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Lennus II

Juegos relacionados

    Descripción
    Este esla secuela del juego "Lennus", que es conocido fuera de Japón como Paladin Quest. El juego está ambientado en el mundo de Andell - un continente flotante donde profecías antiguas y tecnología altamente avanzada coexisten. Una maldición ha caído sobre Andell - sus cuatro islas, una vez unidas, ahora están separadas, y están flotando desde el corazón del continente, el templo de Andell. Los sabios del templo convocan a un gran héroe llamado Farse, que debe encontrar un orbe con magia especial para cada una de las islas, que es la única manera de volver a unirlas. Farse se embarca en su viaje, ayudado por tres Terranos, los habitantes de grandes orejas de Andell.

    Se trata de un RPG de estilo japonés donde controlas al héroe principal Farse y tres Terranos seleccionados de los cinco disponibles. Te encuentras con enemigos y jefes al azar y luchas en combate basado en turnos, visto desde perspectiva en primera persona. Puedes utilizar ataques especiales y hechizos mágicos, que no consumen puntos de magia, pero quitan una cierta cantidad de tus puntos de golpe. En lugar de elementos curativos, tienes mini-botellas que se pueden recargar con pociones en lugares especiales en las ciudades. Puedes equipar varios artefactos mágicos que te permitirán utilizar hechizos mágicos pertenecientes a ocho elementos diferentes.

    Instrucciones
    Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
    Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
    D-Pad Arriba Flecha Arriba J
    D-Pad Abajo Flecha Abajo M
    D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
    D-Pad Right Flecha Derecha ,
    Start Return / Enter Izquierda Ctrl
    Select Derecha Shift Izquierda Alt
    A X Home
    B Z End
    X S Insert
    Y A Delete
    L (Izquierda) D Page Up
    R (Derecha) C Page Down

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.