Kidou Keisatsu Patlabor Portable

Imagen de la descarga de Kidou Keisatsu Patlabor
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Kido Keisatsu Patlabor es uno de los varios juegos basados en el anime y el manga Patlabor. En este juego de rol el jugador controla a dos pilotos principales de la serie, Noa Izumi e Isao Ota, a medida que completan sus funciones típicas de cada día, ayudando a lidiar con delincuentes (Mecha) y otros incidentes de este tipo.

El modo de juego consiste en tres modos - un mapa de Japón, que muestra dónde se encuentran las asignaciones, la pantalla "principal", donde el jugador controla el Trabajo desde un punto de vista y las maniobras de TI de arriba hacia abajo alrededor de la zona del crimen, y la pantalla de combate , para cuando se pulsa el botón de acción para atacar. Desde aquí es posible seleccionar uno de varios ataques; naturalmente, según el juego continúa los pilotos pueden aprender nuevos ataques. Inusualmente para un juego de rol también existe la opción de simplemente hablar con el piloto delincuente y tratar de convencerlos de dar marcha atrás - como policía, a veces esta es la única manera de avanzar.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.