Kerokero Keroppi no Bouken Nikki Portable

Imagen de la descarga de Kerokero Keroppi no Bouken Nikki
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego está basado en personajes de fantasía al estilo animé populares de Sanrio, principalmente Kero Kero. Juegas como una pequeña criatura como una rana Keroppi del pueblo KeroKero. Un día, Keroppi y su novia Keroleen van al bosque cercano. Cuando hacen una pausa para el almuerzo y se preparan para comer, de repente todo se vuelve oscuro, y luego Keroppi se da cuenta que está solo en el bosque! Keroleen ha sido secuestrada por una misteriosa fuerza del mal. Keroppi decide viajar por todo el mundo y para salvarla!

Kero Kero Keroppi no Bōken Nikki es un juego de rol de introducción de estilo japonés más adecuado para los jugadores más jóvenes. Te encuentras con monstruos aleatorios y luchas contra ellos en combate por turnos, visto desde perspectiva en primera persona. Más tarde, otros dos personajes se unen a Keroppi en su búsqueda para salvar Keroleen. Visitarás varias ciudades y subirás de nivel en ciertos puntos en el juego, independientemente de la cantidad de monstruos que derrotas.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.