Kenyuu Densetsu Yaiba Portable

Imagen de la descarga de Kenyuu Densetsu Yaiba
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego se basa en la serie de anime La leyenda del espadachín Yaiba. Yaiba Kurogane ha sido llevado por su padre a una selva, para su formación para convertirse en un guerrero samurai. Cuando Yaiba llega a Tokio para continuar su entrenamiento, él se queda allí en la casa de su viejo rival de su padre, Raizou. Más tarde Yaiba conoce a Takeshi Onimaru, un espadachín aprendiz con un talento excepcional, que pronto se convierte en su mayor rival . Un día Onimaru descubre una trampilla que conduce a una habitación secreta, donde se encuentra dos enormes estatuas de antiguos dioses - Fuujin , el dios del viento, y Raijin , el dios del rayo. Onimaru se da cuenta de que las espadas de los dioses tienen un poder inmenso, entrena con la espada de Fuujin, y es poseído por él. Él se embarca en un viaje para encontrar la otra espada, haciendo a las fuerzas del mal que aparezcan. Ahora le toca a Yaiba detener a su rival y poner fin a sus planes demenciales.

Kenyu Densetsu Yaiba es el RPG de acción con elementos de un juego de lucha. Debes luchar contra los enemigos en combate basado en la acción. Puedes usar una variedad de movimientos y ataques especiales, defender y saltar. También hay un modo de dos jugadores, en el que los jugadores controlan a Yaiba y su rival .

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.