Kamen Rider SD: Shutsugeki!! Rider Machine Portable

Imagen de la descarga de Kamen Rider SD: Shutsugeki!! Rider Machine
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Kamen Rider SD: Shutsugeki !! Rider Machine reúne a los diez Kamen Riders de la era Showa en combates en motocicleta contra un ejército de soldados Shocker. Cada episodio comienza con una introducción de "Oyassan" Tachibana, y está protagonizada por un jinete diferente con su propio movimiento especial único. Los episodios se dividen en seis niveles de combate contra varios Shockers que montan sus propias motocicletas o automóviles u otros vehículos, seguido de un jefe de batalla en el séptimo nivel. Después de los niveles 2 y 5 Kamen Rider reparará cualquier daño y será capaz de elegir uno de los 4 poderes especiales limitados, tales como la invencibilidad, super velocidad, o una ametralladora. La mayor parte del tiempo Kamen Rider tendrá que derrotar a los enemigos montando junto a ellos a puñetazos, y los enemigos tratarán de hacer lo mismo para embestir o dispararle.
Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.