Jelly Boy Portable

Imagen de la descarga de Jelly Boy
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Jelly Boy es una gelatinosa burbuja rosa humanoide en una misión a lo largo de algunos mundos extraños. Él viaja por todo tipo de paisajes como las fábricas de juguetes gigantes y campos de nieve del Ártico durante su búsqueda, acabando con todo tipo de enemigos y obstáculos peligrosos. Él puede saltar y él puede lanzar un puño grande de su estómago (que es una gota, después de todo). Además, en los diferentes niveles tiene poderes especiales que le permiten asumir diferentes formas que son útiles en circunstancias específicas. Estas incluyen un globo de aire caliente (para flotar hasta artículos especiales), un martillo (para romper la obstrucción que le bloquea), un submarino (para navegar con mayor eficacia en un nivel de bonificación submarino), una tabla de skate, y un palo de pogo (para salto de altura extra). No todos los power-ups son útiles, sin embargo. Uno de los puntos convierte a Jelly Boy en un bloque de modo que él es incapaz de moverse durante unos segundos.

Jelly Boy recoge las notas musicales en lugar de contar con un medidor de potencia. Si él es golpeado de nuevo, sin tener ninguna nota, perderá una vida. Jelly Boy además recoje una variedad de frutas a través de su misión. Acumula suficientes frutas para ganar vidas extra. Ciertos tipos de fruta tienen otros efectos secundarios (naranja = más tiempo en el reloj, el aguacate = invencibilidad).

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.