Hyper Iria Portable

Imagen de la descarga de Hyper Iria
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hyper Iria está basado en el anime precuela de la película de ciencia ficción Zeiram. Al igual que en el anime y  la película Iria es un cazador de recompensas espacial que sigue los pasos del villano inmortal Zeiram. En el juego Iria puedes seleccionar una de las cuatro misiones con una quinta seleccionable después de que las otras cuatro se hayan completado. En el camino a una misión Iria discutirá la misión con su compañero Bob AI, y a veces será una emboscada, lo que requiere defenderse en un nivel de tipo shooter de desplazamiento. Al llegar a su destino Iria procederá a pie, avanzando a través de un nivel similar a un laberinto con varias rutas de acceso a su objetivo. Iria tiene poderosos ataques físicos, y también puede portar armas de fuego y granadas de munición limitada. El dinero es recompensado en función de su rendimiento en una misión, y se puede utilizar para comprar nuevas armas de fuego y más granadas.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.