GS Mikami: Joreishi wa Nice Body Portable

Imagen de la descarga de GS Mikami: Joreishi wa Nice Body
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Es un día tranquilo en la Mikami Ghost Sweeping Company hasta que un misterioso paquete llega. Parece que el viejo tendero Yakuchin encontró una estatua mágica y pensó que sería mejor mantenerla en las manos de Mikami. Por supuesto, donde hay magia, hay riqueza, por lo que Reiko se propone encontrar las siete gemas necesarias para completar la estatua.

GS Mikami: Joreishi wa Nice Body es un juego de plataformas de desplazamiento lateral basado en el Manga Ghost Sweeper Mikami. El jugador controla a Reiko que puede luchar contra los fantasmas y monstruos con su bastón de mando encantado. El bastón de mando se puede encender para dar iluminación o lanzar carámbanos, pero su poder se pierde si Reiko es golpeada. Reiko sólo puede contener hasta tres armas especiales, ya sea un pergamino que chupa energía a los enemigos, o una joya que congela el tiempo. Cada caso en el juego es uno o dos niveles de plataformas largos seguidos de una lucha con un jefe.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.