Gourmet Sentai Bara Yarou Portable

Imagen de la descarga de Gourmet Sentai Bara Yarou
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Gourmet Sentai: Bara Yarou el jugador escoge entre tres personajes: Bonjour, Mademoiselle, y Tres bien. Cada uno tiene diferentes movimientos para utilizar con los oponentes caídos o aturdidos, pero todos poseen el puñetazo, lanzar y saltar habitual para luchadores. Los personajes deben vencer a enemigos de menor importancia en cada nivel antes de luchar contra un jefe más fuerte al final. De cada enemigo caerá un ingrediente de cocina, cuando es derrotado, y al final de cada nivel dos ingredientes se pueden combinar para hacer una comida con la que se pueda restablecer algo de salud si al personaje elegido le gusta o no. Los entornos van desde los barrios marginales y los palacios a los trenes de alta velocidad y las naves espaciales, pero en general no hay mucha continuidad entre las diferentes áreas.
Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.