Go Go Ackman Portable

Imagen de la descarga de Go Go Ackman
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Go Go Ackman

Juegos relacionados

Descripción
Ackman no es lo que uno llamaría una buena persona. Su trabajo consiste en asesinar y robar almas para el Señor de los Demonios. Al ángel Tenshi se le ha dado la tarea de poner fin a las formas nefastas de Ackman, y envía un ejército de ángeles y sicarios para acabar con Ackman para siempre. Es mejor así, porque Ackman estaba aburrido y sin nadie a quien matar.

Go Go Ackman es un juego de plataformas de desplazamiento protagonizado por el titular Ackman. Ackman puede perforar y cargar una ola de energía, y también puede saltar sobre algunos enemigos para aturdirlos antes de toparse con ellos y convertirlos en un proyectil de deslizamiento. Ackman puede contener hasta tres bombas que pueden limpiar la pantalla de enemigos, y también puede sostener un arma, ya sea una espada, un boomerang, o una pistola, pero se perderán si Ackman es golpeado. Los niveles son lineales, pero sí permiten un poco de exploración para encontrar armas y objetos ocultos.


Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.