Go Go Ackman 3 Portable

Imagen de la descarga de Go Go Ackman 3
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Go Go Ackman 3

Juegos relacionados

Descripción
Una vez más Tenshi está trabajando duro en la búsqueda de una manera de acabar con Ackman para siempre. Pero, ¿qué es esto, parece que ha habido un movimiento hacia arriba en la cadena de mando, y ahora Tenshi es buscado por la Policía Ángel! ¿Será Tenshi ser capaz de limpiar su buen nombre? ¿Quién realmente está moviendo los hilos en esta lista? Y, lo más importante, no le importa a Ackman nada de esto en absoluto?

El último de los juegos Ackman, Go Go Ackman 3 hace muy pocos cambios con respecto a Go Go Ackman 2, aunque Tenshi es ahora un personaje jugable. Tanto Ackman y Tenshi se pueden cambiar en puntos especiales en un nivel, pero comparten el mismo medidor de la salud y el arma. A diferencia de Ackman Tenshi puede volar, pero como él es un ángel no puede recoger las almas de los enemigos que mata. Las almas también han cambiado, y ahora se utilizan como moneda de cambio en las tiendas donde puede comprar Ackman powerups o curación temporal. Finalmente Ackman ha perdido la capacidad de deslizar enemigos por el suelo, pero ahora se puede mover mientras sostiene un enemigo aturdido.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.