Ghost Chaser Densei Portable

Imagen de la descarga de Ghost Chaser Densei
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
A veinte minutos del futuro una ciudad debe ser salvada de una organización terrorista, y entre la salvación y tú hay una larga línea recta llena de matones que deben ser derrotados. Además de recibir órdenes de tu jefe antes de cada nivel, y la conversación rápida con un jefe de la APN.

Hay tres personajes jugables en Ghost Chaser Densei: Makai, empuñando la maza la cat-girl Iyo, y el robot autónomo Belva. Cada uno tiene movimientos únicos , así como las habilidades básicas de atacar, saltar, bloquear, lanzar, y el uso de un ataque especial. A diferencia de la mayoría de los luchadores estos movimientos especiales agotan una barra especial de recarga, no su salud. Makai puede lanzar bolas de fuego y hacer una patada voladora en el aire, Iyo puede saltar en triángulo realizando su ataque, y Belva puede duplicar su salto y utilizar un garfio especial. Los personajes también tienen un equipo en especial si se juega en el modo de dos jugadores. Los enemigos van desde soldados armados a lagartos hombres o a los robots, pero la mayoría se descomponen en la misma jerarquía: los tipos débiles se apresuran hacia tí mientras que los tipos más fuertes disparan proyectiles. Cada nivel termina con un jefe único, con múltiples ataques de corto y largo alcance.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.