Gekitou Burning Pro Wrestling Portable

Imagen de la descarga de Gekitou Burning Pro Wrestling
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En 1995, Bullet Proof Software entró en el reino de la Lucha Libre de Videojuegos con los ojos puestos en hacer el mejor juego de lucha posible.

Ese juego era Gekitou Burning Pro Wrestling. Con lanzmiento sólo en Japón en el año 1995, Gekitou Burning Pro Wrestling contó un asombroso elenco de 129 luchadores, un montón de modos para elegir y
una matriz increíblemente personalizable de opciones para configurar que era algo no visto en cualquier otro juego de lucha del momento.

Los luchadores que aparecen en Gekitou Burning Pro Wrestling pertenecen a una multitud de diferentes promociones de lucha libre con un elenco diverso de caras reconocibles todos disfrazados bajo diferentes alias incluidos Leyendas de lucha , Mezcla de luchadores de artes marciales, Shoot Fighters, Puroresu Megastars y Luchadores incluso mexicanos que no aparecen en ninguna juego de Fire Pro Wrestling (hasta 1995, por lo menos).

Sin embargo, las características más importantes Gekitou se vieron empañadas por un simplemente inevitable conflicto que impidió el juego consiguiera el éxito de la crítica y una serie respetable de futuras entregas. Gekitou Burning Pro Wrestling era demasiado similar a la serie Fire Pro Wrestling.


Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.