First Queen: Ornic Senki Portable

Imagen de la descarga de First Queen: Ornic Senki
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
ORNIC Senki es un remake de First Queen. El juego mantiene la jugabilidad básica y la historia del original. Se añadieron algunas escenas y diálogos (por ejemplo, la introducción presenta un informe detallado de lo ocurrido en diferentes reinos después de la invasión ORNIC, que estuvo ausente en la versión original). El sistema de batalla sigue siendo el mismo, pero el jugador tiene más opciones para personalizar el equipo AI. Además, en lugar de elegir ubicaciones de un menú y poder ver el mapa del mundo sólo antes de las batallas, el jugador puede en realidad navegar por el mapa del mundo ahora con desplazamiento físico a los puntos que representan lugares.

La nueva versión incluye nuevas composiciones musicales y efectos de sonido, así como más detallados gráficos de 16 bits.
Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.