Doraemon 4: Nobita to Tuki no Okoku Portable

Imagen de la descarga de Doraemon 4: Nobita to Tuki no Okoku
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Un día, Nobita y Doraemon están mirando la hermosa luna, cuando de repente una extraña luz la envuelve. Se enteran de que algo terrible ha ocurrido en el Reino de la Luna. Ahora tienen que viajar a la luna y descubrir lo que está pasando.

Este es un juego de plataformas de acción que es algo similar a Super Mario World. Viajas en un mapa del mundo y entras en varios lugares de plataformas. Antes de cada nivel, puedes elegir jugar ya sea como Doraemon, Nobita, y otros cuatro personajes disponibles. Puedes saltar sobre las cabezas de enemigos o disparar contra ellos con varias armas para eliminarlos. Hay muchos artículos y actualizaciones dispersas alrededor de los niveles, y en ocasiones es posible el uso de dos personajes al mismo tiempo.
Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.