Doraemon 3: Nobita to Toki no Hougyoku Portable

Imagen de la descarga de Doraemon 3: Nobita to Toki no Hougyoku
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego se basa en la popular serie de manga Doraemon. Cuenta la historia de un niño japonés llamado Nobita, que a menudo es golpeado por otros chicos. El Futuro nieto de Nobita construye un robot de color azul con forma de gato llamado Doraemon, y lo envía al pasado para proteger a Nobita. En este juego, un amigo de Nobita encuentra un fósil. Casualmente, este fósil es atropellado por un coche. Nobita siente que fue por su culpa y le pide a Doraemon utilizar una máquina del tiempo para viajar de regreso a la edad prehistórica para recuperar el fósil.

Doraemon 3: Nobita to Toki no Hōgyoku es un juego de plataformas de acción. Puedes controlar a Doraemon, Nobita, y otros personajes, viajar a través de los niveles de plataformas, derrotando o evitando enemigos. Cada personaje tiene su propia arma y posee una habilidad especial (por ejemplo, Suneo puede pasar a través de espacios estrechos, etc), que a menudo es necesario para completar una etapa. En la actualidad, viajas a través de la ciudad de Nobita  con una vista de arriba a abajo, hablando con los personajes y entrando en las casas. También hay un pequeño elemento de juego de rol en el juego, ya que puedes comprar artículos y mejorar tus armas.
Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.