3 Ninjas Kick Back Portable

Imagen de la descarga de 3 Ninjas Kick Back
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Acción. Debes ayudar a un viejo samurai a recuperar una daga que una vez le fue entregada como un premio por sus logros en las artes marciales. La daga fue robada por alguien que envidiaba el viejo guerrero - ahora él no puede dar este premio a los guerreros de la próxima generación. Elije a uno de los tres ninjas jóvenes para ayudar al viejo!

Este es un juego de plataformas tradicional, basado en la película 3 Ninjas Kick Back. Cada uno de los tres ninjas tiene armas y habilidades únicas. Los tres pueden correr, agacharse, arrastrarse, trepar, saltar, y colgarse en los árboles, cuerdas, etc Te encontrarás con muchos obstáculos y enemigos, tanto regulares como jefes, que tendrás que superar y vencer.
Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.